anafemenia.com I Evaluación, Planificación, Enfoque evaluativo. | Cita el 28 de enero, ven a celebrar con APROEVAL el año internacional de la Evaluación
16791
post-template-default,single,single-post,postid-16791,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.3,vc_responsive

Cita el 28 de enero, ven a celebrar con APROEVAL el año internacional de la Evaluación

23 Ene Cita el 28 de enero, ven a celebrar con APROEVAL el año internacional de la Evaluación

Como ya sabéis 2015 ha sido declarado año de la evaluación por gran parte de las entidades relacionadas con la evaluación a nivel mundial. Desde la Asociación de Profesionales de la Evaluación queremos unirnos a esa iniciativa convocando un encuentro simpático e informal el próximo día 28 de enero miércoles a las 20 horas. El objetivo es ponernos al día de los avances de la Asociación y pasar un rato agradable con el que celebrar el inicio de un año tan emblemático para nuestra profesión.

Compartiremos en la reunión qué estamos haciendo y qué propuestas hay para el nuevo año; además puede ser un buen momento para que nos contéis vuestras ideas, contactar con otras personas con intereses parecidos y que surjan nuevos grupos de trabajo y otras iniciativas. Ya sabéis que la Asociación la construimos entre todos y todas.

Una vez nos pongamos al día la intención es que nos quedemos después para hacer networking, tomar unas cañas o vinos -hasta 22.30 o 23.00 horas- y alarguemos algo la velada con alguna sorpresa para quienes tengan ganas de celebrarlo aún más…

El encuentro será en ERASE UNA VEZ ( http://www.eraseunavezcafe.com/ ), en la calle San Pedro nº 22, en el barrio de Las Letras, cerca del metro Atocha y Caixa Forum.

El espacio permite poder venir con niños de cualquier edad, incluso con bebés si alguien lo necesita, porque cuenta con una pequeña zona de juegos infantiles.

Por favor confirmad vuestra asistencia (quienes no lo hayáis hecho aún) a este correo de APROEVAL (aproeval@gmail.com)

Os dejamos un teléfono de contacto por si alguien no encuentra el lugar: Rocío 620425403
¡Esperamos poder contar con una buena afluencia para celebrar conjuntamente el inicio de 2015!

evalyear-logo-spanish-png_300dpiERASE3

 

 

 

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.